
En fecha viernes 24 del presente mes, se desarrolló la audiencia de una persona acusada por robo agravado de motocicleta, el hecho se registró el pasado jueves al promediar las 21:00 horas en el Barrio Villa Gladys, cuando 4 personas a bordo de dos motocicletas asaltan a una mujer que “salió en su motorizado de su domicilio, sus gritos de desesperación logran la reacción de vecinos que atrapan a uno de los atracadores” (ahora imputado por la justicia) quemando una de su motocicleta, mientras que los otros tres se dan a la fuga.
El juez del juzgado de instrucción penal 2do determinó enviar a la cárcel de CERPROM con detención preventiva por 180 días. El representante del ministerio público, fiscal Abg. Carlos Candia manifestó que sus cómplices ya fueron identificados y existen tres órdenes de aprehensión.

En su declaración de la audiencia cautelar el joven reconoce el hecho “hizo uso de la palabra e indico que las otras tres personas huyeron, el no pudo huir, se quedó en el lugar, y los vecinos quemaron una de las motocicletas donde se encontraban”, revelo el Fiscal, Abg. Candia “este joven tiene 18 años recién cumplidos que aparentemente tienen problemas con el alcohol y drogas.