
Teddy Cambero Guardia (31) Dirigente ICU de la Facultad Integral del Norte (FINOR) y en presencia de su defensa legal, abg Juan de Dios Castro, desmintió la acusación realizado contra él y tres dirigentes universitarios implicados en un supuesto delito de «abuso sexual» contra una estudiante después de salir de una fiesta de Halloween el pasado viernes 31 de octubre.
Teddy indica que después de la fiesta se dirigieron hasta su domicilio para «continuar la fiesta como todo joven» y uno de sus compañeros «por error» se llevó el teléfono de la denunciante quien posteriormente acompañado por su novio llegó hasta la FELCV para realizar la denuncia por robo de teléfono, «aquí los policías al escuchar y saber que era yo el que estaba implicado en ese asunto, la inducieron en conjunto del novio de esta persona un tal J.J. el novio de la victima, a qué me denuncie por abuso sexual, me armaron un caso falso por defender los derechos de los estudiantes» afirma Cambero.
El dirigente universitario asegura que por venganza y represalia le armaron un caso falso porque en un caso anterior, habría denunciado mal procedimiento y el cobro de dinero para dejar en libertad al agresor de una estudiante universitaria que era victima de abusos por parte de su pareja.
Teddy Cambero, indicó que la denunciante y supuesta víctima, realizó un acta de desistimiento mencionando que se encontraba en estado de ebriedad y que habría sido inducida para realizar una falsa denuncia por abuso sexual. Según los universitarios, fueron víctimas de extorsión por parte de los policías de la FELCV de Montero por un monto de Bs. 12.200, esto para dejarlos libres con la amenaza de meterlos presos por 180 días. En conferencia Cambero no demostró ninguna prueba de esta extorsión donde arremetió contra efectivo la Felcv.
Escriba su Comentario