
El Concejal Noel Pozo Terrazas (MAS) salió a «dar la cara» frente a las cámaras de Rúatv sobre lo sucedido con su expareja en la Av. Barrientos el pasado día martes y calificó la situación como fuera de control y con fines politicos. El Concejal indicó que tiene dos hijos con su expareja y su relación con la misma llegó a su final hace un año y medio.
Noel Pozo manifestó que fue denunciado por violencia familiar y agresión psicológica por su expareja, dejó en claro que durante el incidente suscitado, no agredió en ningún momento a su expareja y que el sería el agredido. En relación a la persona con la que se encontraba acompañado en su vehículo, indicó que «Soy una persona pública, yo puedo estar dentro de un vehículo en algún lugar con cualquier persona.»
Pozo aseguró que como autoridad, padre y persona, no huirá y dará la cara frente a la justicia cuando lo convoquen.
El Concejal aseguró desconocer las acusaciones hechas por su expareja en relación a las amenazas con una supuesta arma y proyectil de fuego, expresando que la situación se está saliendo de control, pensando que detrás de todo esto «existe otros fines».
El Abg. Carmelo Torrico, defensa legal del Concejal Noel Pozo, manifestó que su defendido no cuenta con un ilícito penal que supuestamente se ha denunciado, asegurando que su patrocinado no cometió ninguna agresión ni violencia contra su expareja deacuerdo a los videos que circulan en las redes sociales.
Escriba su Comentario