
El secretario municipal de Obras Públicas de Montero, Ramiro Heredia, expresó su preocupación por los hundimientos registrados en calles asfaltadas del centro histórico, los cuales representan un riesgo inminente para conductores de motorizados.
Heredia refirió que los hundimientos se producen principalmente por filtraciones en el sistema de alcantarillado pluvial. Manifestando que el problema pudo haberse evitado con trabajos preventivos durante la gestión del exalcalde Mario Baptista, pero no se realizaron, derivando en las dificultades actuales.
Realizando una verificación en datos por nuestro equipo de comunicación, las afectaciones que ocurrieron el sector del Cementerio Central y Villa Cochabamba calle Nº 5 no son producto de asfalto nuevo, tienen una data mucho más atrás, donde en aquel entonces los trabajos previos al plan de pavimentación, en muchos casos la inversión “en materiales” no fueron a tiempo o acompañaron en su momento por la cooperativa. Es decir que se necesita revisar exhaustivamente estos problemas entre ambas instituciones para corregir en la actualidad, estas fallas.
Escriba su Comentario